participacion comercial

Auspicios

FULL

– Stand en exposición comercial. El mismo contará con una mesa vestida y dos sillas.
– Antes del evento: materiales de marketing y promoción del evento.
– Durante el evento, de acuerdo con los lineamientos generales: folletería en carpetas, logo en pantalla y programa del evento.
– Banners (dos).
– Presentes en general: la empresa podrá entregarlos a los participantes. Deberán ser aprobados anteriormente por el Comité Organizador.
– Banner de la empresa en la página de Adecra+Cedim, con mención en la sección “Alianzas estratégicas”, y envío de ofertas, a los asociados de la Cámara, vía newsletter, durante seis meses.
Invitación a la cena del Congreso, para dos personas.

Valor: $150.000

GENERAL

– Antes del evento: materiales de marketing y promoción del evento.
– Durante el evento, de acuerdo con los lineamientos generales: folletería en carpetas, logo en pantalla con retroalimentación permanente.
– Banners (dos).
– Presentes en general: la empresa podrá entregarlos a los participantes del evento. Deberán ser aprobados anteriormente por el Comité Organizador.
– Banner de la empresa en la página de Adecra+Cedim y presencia en la sección “Alianzas estratégicas”, durante seis meses.

Valor: $95.000

Otras formas de participación

DESAYUNO INVITACIÓN

La empresa auspiciará el desayuno para todos los asistentes. Servicio contratado directamente al Hotel Sheraton, con una duración mínima de 30 minutos. Se podrán colocar hasta dos banners y material promocional en el sector específico destinado a este servicio. Este último deberá contemplar al total de asistentes. Logo en pantalla y programa del evento.

Valor: $235.200

COFFEE BREAK INVITACIÓN

La empresa podrá ofrecer un servicio de Coffee Break. El servicio tendrá que ser contratado directamente al Hotel Sheraton y deberá tener una duración mínima de 30 minutos. La empresa será mencionada por el locutor y podrá colocar dos banners y material promocional en el sector específico, destinado a este servicio. Este último deberá contemplar al total de asistentes. Logo en pantalla y programa del evento.

Valor: $235.200

ALMUERZO

La empresa podrá auspiciar el cóctel de la jornada. Será mencionada por el locutor y podrá colocar dos banners y material promocional en el sector específico, destinado a este servicio. El servicio deberá contemplar al total de asistentes y ser contratado directamente al Hotel Sheraton. Logo en pantalla y programa del evento.

Valor: $246.650

INCORPORACIÓN DE FUNDAS CON MARCA EN LAS SILLAS

Logo en pantalla y programa del evento.

Valor: $70.000 + la provisión del producto

PORTAFOLIOS / CARPETAS

La empresa que los auspicie deberá proveer, a la organización, los portafolios/carpetas, con 20 días de anticipación al evento. La acción reviste carácter de exclusiva. El modelo de portafolio/carpeta deberá ser aprobado por el Comité Organizador. Logo en pantalla y programa del evento.

Valor: $40.000 + la provisión del producto

CORDÓN / CINTA PARA CREDENCIALES

La empresa deberá proveer de cintas o cordones con logo impreso del evento y de la marca (alternado) a todos los asistentes. El modelo deberá ser aprobado por el Comité Organizador. Logo en pantalla y programa del evento.

Valor: $50.000 + la provisión del producto

INCLUSIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL EN PORTAFOLIOS / CARPETAS

La empresa podrá colocar material promocional en los portafolios/carpetas. El material tendrá que ser previamente autorizado por el Comité Organizador y será entregado por personal de Adecra+Cedim. Logo en pantalla y programa del evento.

Valor: $40.000

PRESENTES EN GENERAL

La empresa podrá entregarlos a los participantes del evento. Deberán ser aprobados anteriormente por el Comité Organizador y serán entregados por personal de Adecra+Cedim. Logo en pantalla y programa del evento.

Valor: $35.000